Talleres derrotó agónicamente a Huracán y ahogó el grito de campeón de River Plate
En la "T", Matías Catalán fue titular, misma situación para Guillermo Soto en el "globo". El "millonario" puede coronarse este sábado en Estudiantes.
Otra vez, Talleres le ahogó el grito de campeón de River Plate. La «T» necesitaba ganar en Parque Patricios al Huracán de Guillermo Soto, y de manera agónica lo logró.
Tras una mala salida del fondo del «globo», José David Romero (85′) anotó el único tanto del encuentro, el que fue suficiente para que obtener los tres puntos y estirar, en al menos 24 horas, los festejos «millonarios».
En Talleres, Matías Catalán fue titular y buena figura, mientras que en Huracán, Guillermo Soto vivió la misma situación. También el ex Huachipato, Walter Mazzantti, jugó desde el primer minuto en el «Globo».
Con la victoria, Talleres alcanzó los 48 puntos, seis menos que River Plate con la misma cantidad de unidades en disputa aún, claro que la «banda sangre» juega este sábado.
«Mi sueño es que los hinchas del equipo que esté dirigiendo llenen el estadio. Eso significará que el equipo juega bien», comentó en la previa del partido de este sábado Martín Demichelis, entrenador del “millonario”, en conversación con el medio transandino, La Nación.
En el Más Monumental de Buenos Aires, el conjunto de Paulo Díaz y Pablo Solari puede coronarse como el nuevo monarca del fútbol transandino con tan solo un empate frente a Estudiantes. Se espera un lleno total en Núñez.
Este sábado, desde las 18:00 horas, River Plate recibe a Estudiantes en Núñez con la misión de obtener al menos un punto que le permitan asegurar el título número 38 para sus vitrinas. Se espera que Paulo Díaz sea titular, mientras que Pablo Solari sería alternativa.