;

Gary Medel compartió con Arturo Vidal en su llegada a Río de Janeiro antes de sumarse a Vasco da Gama

Los jugadores de La Roja fueron captados en un restaurante de la ciudad carioca disfrutando de la comida brasileña en compañía de su representante Fernando Felicevich.

Gary Medel Vasco

Gary Medel Vasco

Revisa la seccion lo ultimo

Gary Medel aterrizó este sábado en Brasil para estampar su firma en Vasco da Gama. El «Pitbull» se sometió a los exámenes médicos correspondientes y en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador del elenco brasileño.

A la espera de su presentación, el ex jugador de Bologna se reunió junto a su compatriota Arturo Vidal en un restaurante de Río de Janeiro, según dio a conocer un medio partidario de Vasco, News Almirante.

Los jugadores de La Roja fueron captados en Barra de Tijuca, un exclusivo barrio de la ciudad carioca, disfrutando de la comida brasileña en compañía de su representante Fernando Felicevich.

Gary Medel aún debe cumplir con las pruebas médicas para integrarse a Vasco da Gama. Si todo sale bien, se espera que el defensor nacional esté a disposición para debutar el 23 de julio, ante Atlético Paranaense.

Por su parte, Arturo Vidal se recupera de una lesión en Flamengo y no fue citado por este sábado por Jorge Sampaoli para enfrentar a Palmeiras durante esta noche por la fecha 14 del Brasileirao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad