Hinchas de Coquimbo Unido despidieron a fanático fallecido en el Francisco Sánchez Rumoroso
Al igual como pasó con un forofo de Colo Colo en el Monumental hace algunas semanas, la acción generó reacciones divididas en las redes sociales.


Una nueva polémica tiene en el ojo de huracán a la barra de los hinchas de Coquimbo Unido en el norte del país. Llevaron el funeral de un fanático «pirata» hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Tal como sucedió con los hinchas de Colo Colo en el mes de abril en el estadio Monumental, lo que generó varias denuncias y procesos de investigación contra ByN, ahora fueron los hinchas coquimbanos quienes generaron el debate en las redes sociales.
Germán Bordones Barraza falleció hace unos días y a los hinchas de Coquimbo Unido no se les ocurrió nada mejor que darle la última despedida en el recinto deportivo de la comuna puerto.
De momento, y hasta el cierre de esta nota, no existe comentario o información oficial por parte del club Coquimbo Unido, ni de la Municipalidad de la ciudad, encargada del recinto deportivo.
Cabe recordar que a principios de años los fanáticos del cuadro «pirata» se robaron las miradas en las redes sociales, luego de «apretar» al plantel de Fernando Díaz, que por esos días lo pasaba mal en el Campeonato Nacional 2023.
Coquimbo Unido juega este miércoles 12 de julio, en el Francisco Sánchez Rumoroso, ante Curicó Unido por la jornada 16 del Campeonato Nacional.
La despedida de los hinchas de Coquimbo
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




