;

Nieto de Carlos Caszely brilla en la Sub 15 de Colo Colo tras anotarle a la U: «No está en el club por su apellido”

Franco Garrido Caszely fue una de las figuras en el Superclásico de la Copa Futuro y recibió elogios del propio "Rey del Metro Cuadrado" junto a los del entrenador de las divisiones menores del "Cacique", Hugo González.

Nieto Carlos Caszely

Nieto Carlos Caszely

Revisa la seccion lo ultimo

El apellido Caszely volvió a brillar el pasado fin de semana en Colo Colo. Franco Garrido Caszely, nieto del «Rey del Metro Cuadrado», se lució en la Sub 15 de los albos tras marcar un gol en el triunfo ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Futuro. 

De inmediato, los hinchas del «Cacique» compararon al joven jugador con su abuelo y fue el propio Carlos Humberto Caszely se refirió al presente de su nieto, además de darle algunos consejos sobre su futuro en el Estadio Monumental.

«Está recién empezando y ustedes saben cómo es el chileno de envidiosos. El cabro se ha sacado la cresta por varios años en Colo Colo. Es una historia larga y esta es la primera página de su libro», comentó el goleador histórico de los albos en diálogo con RedGol.

En esa línea, el ídolo de Colo Colo agregó: «Me tiene muy orgulloso, por como celebra sus goles y ayuda a sus compañeros. Franco tiene muchas cosas positivas. La tiene clarita y es muy centrado». 

“Está acá por méritos propios, no por el apellido”

Por su parte, Hugo González, entrenador de las divisiones menores, fue cauteloso al referirse al nieto de Carlos Caszely. «Tiene bastante bastante tiempo en Colo Colo (llegó a los 8 años) y ha ido evolucionando en todas las series por méritos propios, no por el apellido. Se ha ganado su lugar en la categoría. Es todo mérito de Franco”, aseguró.

Es delantero, pero totalmente diferente a su abuelo. Se maneja de otra forma, porque él es Franco Garrido, no Carlos Caszely. No podemos compararlos”, adviertió.

Se generan expectativas y muchas veces no son la realidad. A Franco le queda todavía un proceso de cuatro o cinco años más. Apenas está jugando en la Sub15 y hay que esperar”, concluyó el exdefensa del «Cacique».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad