Eduardo Berizzo es idolatrado durante la despedida de Maxi Rodríguez
El hoy entrenador de la selección chilena fue ovacionado tras ser presentado en la despedida de "La Fiera", instancia donde la gran figura fue el cumpleañero Lionel Messi.

Eduardo Berizzo es idolatrado durante la despedida de Maxi Rodríguez
Muchas veces se dice que uno no es profeta en su tierra, pero aquella frase no la pueda plantear el hoy entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, que recibió una verdadera ovación en Argentina.
Todo luego que el «Toto» participó en la despedida del fútbol de Maxi Rodríguez como uno de los históricos de Newell’s Old Boys. En su época de central, el trasandino se formó en el cuadro «leproso», con el que ganó el título del fútbol argentino y alcanzó la final de la Copa Libertadores en 1992.
Con semejantes antecedentes, al momento de ser presentado, Eduardo Berizzo fue ovacionado por todos los presentes que repletaron el estadio Marcelo Bielsa para el adiós a «La Fiera».
https://twitter.com/fceicl/status/1672731658397548545?s=20
Lionel Messi, la gran figura
Al margen de grandes glorias del fútbol trasandino, quien se robó todas las miradas en Rosario fue Lionel Messi, que festejó su cumpleaños 36 en cancha para despedir a Maxi Rodríguez.
Lejos de frenarse, la «Pulga» vistió de la mejor manera posible la camiseta de Argentina en una selección de históricos contra leyendas de Newell’s, instancia en la que se matriculó con tres goles en el triunfo rojinegro por 7-5, en un resultado que pasó a segundo plano ante todas las emociones para despedir a quien jugó un tiempo para cada equipo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























