;

Despiden a coordinador de la U que fue a ver el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors en Argentina

Bruno Riffo, quien trabajaba con las escuelas de fútbol de Universidad de Chile, perdió su trabajo por "incumplimiento grave de obligaciones"

u de chile

u de chile

Revisa la seccion lo ultimo

Azul Azul decidió despedir al coordinador administrativo de escuelas oficiales de U. de Chile. Se trata de Bruno Riffo, quien hace algunos días fue a Argentina para ver el partido entre Colo Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El encargado de gestionar las escuelas de fútbol de la U se ausentó de sus funciones durante la semana en que los albos jugaron contra el elenco trasandino. Además, su presencia en el estadio La Bombonera quedó en evidencia a través de una publicación que él mismo subió a sus redes sociales. 

La concesionaria azul cesó a Riffo por «incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato, sin derecho a indemnizaciones», según indica la notificación reproducida por La Tercera. 

El mismo escrito señala que Bruno Riffo «no se reportó ni mucho menos cumplió con sus labores ordinarias y habituales durante los días 05, 06 y 07 de junio de 2023, tomando recién contacto con su Empleador el día 08 de junio». 

Aquel 8 de junio, el ahora exfuncionario de U. de Chile se comunicó con Paulina Agüero, gerente comercial del club, para explicar que «con motivo de un viaje realizado a Argentina, su vuelo de retorno a nuestro país -programado para dicho día- se había atrasado, señalándole -incluso- que lamentaba el retraso de dicho vuelo». 

La versión que entrega la defensa de Riffo es que su vuelo del 8 de junio se retrasó por decisión de la aerolínea JetSMART frente a inconvenientes que se presentaron para realizar el viaje. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad