;

Agustín Bouzat destaca lo hecho por Colo Colo ante Boca: «Hicimos un partido a la altura de las circunstancias»

El futbolista albo levantó la cabeza tras la derrota y de cara a la última fecha aseguró que el equipo llegará "de la mejor manera para enfrentar a Pereira".

Agustín Bouzat destaca lo hecho por Colo Colo ante Boca: "Hicimos un partido a la altura de las circunstancias"

Agustín Bouzat destaca lo hecho por Colo Colo ante Boca: "Hicimos un partido a la altura de las circunstancias"

Revisa la seccion lo ultimo

Agustín Bouzat, delantero de Colo Colo, valoró lo que realizó el «Cacique» ante Boca Juniors a pesar de la derrota por Copa Libertadores y aseguró que el equipo mantuvo la «estrategia» en la cancha de La Bombonera.

«Nos vamos con un sabor amargo porque mantuvimos la estrategia durante todo el partido. El gol de ellos es una jugada aislada y por ahí pasó el resultado», aseguró el «Chiqui» en conferencia de prensa tras el encuentro.

«Todos los partidos de Copa los hemos jugado como una final. Creo que hoy hicimos un partido a la altura de las circunstancias y por momentos fuimos protagonistas», indicó el futbolista argentino.

Por último, Agustín Bouzat remarcó que «siempre es importante para este tipo de partido mantener el ritmo de juego. Sabemos lo que tenemos que trabajar y creo que llegaremos de la mejor manera para enfrentar a Pereira». 

Con esta derrota ante Boca Juniors, Colo Colo quedó último en el Grupo F, pero un triunfo contra Deportivo Pereira en la última fecha le permite seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad