;

Al todo o nada: los resultados que necesita Colo Colo para avanzar de ronda en Copa Libertadores

Los dirigidos de Gustavo Quinteros enfrentarán a Deportivo Pereira en Santiago y deberán mirar de reojo la visita de Monagas a Boca.

Al todo o nada: los resultados que necesita Colo Colo para avanzar de ronda en Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo jueves 29, Colo Colo se jugará el todo o nada en la Copa Libertadores. El «cacique» está contra las cuerdas en el torneo continental de clubes, pero sigue dependiendo de sí mismo para seguir avanzando.

Con los resultados de este martes en el Grupo F, Boca Juniors quedó líder con 10 puntos y ya clasificado para los 8vos de final. Más atrás, el segundo cupo, se lo pelearán en la última fecha Deportivo Pereira, Monagas y Colo Colo.

Los colombianos son segundos con 7 puntos, dos más que Monagas que se quedó en 5 unidades, las mismas del «popular», pero los venezolanos con mejor diferencia de gol en la tercera ubicación.

¿Qué necesita el «cacique» para avanzar?

Para seguir con vida en Copa Libertadores, Colo Colo necesita ganarle en el Monumental a Deportivo Pereira y con eso avanzará de ronda.

Si empata, quedará automáticamente fuera de la Libertadores, pero puede optar a la Sudamericana. Para ir a dicho torneo, empatando, necesita que Monagas pierda ante Boca Juniors en La Bombonera.

En caso de una derrota, se queda completamente fuera de la Copa Libertadores, pero sí podría decir presente en la Copa Sudamericana. Para ello, necesita caer, esperar que Monagas también pierda en Buenos Aires, pero por más goles que el «cacique».

La fecha final del Grupo F está programada para el próximo jueves 29 de junio, a las 18:00 horas, ambos encuentros en paralelo en el estadio Monumental y el estadio La Bombonera. Los dos partidos serán transmisión de ADN Deportes.

El grupo de Colo Colo en la Libertadores

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad