;

«Un ídolo absoluto»: Universidad de Chile aplaudió la visita de Marcelo Salas al CDA

El "Matador" dijo presente en el Centro Deportivo Azul de los universitarios, lo que fue festejado en las redes sociales de los laicos.

«Un ídolo absoluto»: Universidad de Chile aplaudió la visita de Marcelo Salas al CDA
Revisa la seccion lo ultimo

«Una leyenda anda suelta en el CDA«. Así parte el posteo de redes sociales en la Universidad de Chile para mostrar el regreso y la visita de Marcelo Salas, ídolo del club y actual presidente de Deportes Temuco, cuadro de la Primera B.

El «Matador», llegó hasta las dependencias del Centro Deportivo Azul (CDA) en la comuna de La Cisterna y generó emoción y algarabía entre los azules, quienes no dudaron en captarlo con su respectivo mural detrás, y regalándole una camiseta.

«Imposible contener la emoción… hay que ser un maestro que vino del cielo«, escribieron en la cuenta de Twitter de la Universidad de Chile, cerrando con un contundente «José Marcelo Salas Melinao, el más grande goleador«.

El ariete tuvo dos pasos por la U en los cuales, marcó una época. Ayudó para que los azules se consagraran campeones del fútbol chileno después de 25 años, y se anotó con un bicampeonato antes de emigrar a River Plate, otro club donde marcó diferencias contundentes.

En lo mismo, en Instagram compartieron el mismo video, escribiendo «A veces simplemente es imposible contener la emoción. Porque hoy nos visitó un ídolo absoluto, el gran Marcelo Salas«, sostuvieron.

En ocho temporadas vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile, Marcelo Salas jugó un total de 209 partidos, donde marcó 113 goles y entregó 45 asistencias. Ostenta los títulos nacionales de 1994 y 1995 entre sus vitrinas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad