;

Hija de Maradona arremete contra el presidente del Napoli: «Viejo verde, el estadio tiene mi apellido y me prohibiste entrar»

Dalma Maradona le declaró la guerra a Aurelio De Laurentiis tras el último partido del Napoli en la campaña que lo coronó campeón del fútbol italiano.

hija de maradona

hija de maradona

Hace unas semanas el Napoli se coronó campeón de la Serie A y algunos familiares de Diego Maradona fueron hasta la ciudad italiana para festejar el título del club en donde su padre es considerado un ídolo. Sin embargo, Dalma Maradona, hija del exjugador argentino, acusó que no la dejaron entrar al estadio en el último partido contra Sampdoria.

A raíz de esta situación, Dalma culpó al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, y le declaró la guerra mediante un fuerte posteo en sus redes sociales.

«A ver si te enteras, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y tú me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

«Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabes qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a ti», agregó la hija de Diego Maradona.

Dalma Maradona ya había tenido un conflicto con Aurelio De Laurentiis anteriormente. En 2021, el presidente del Napoli no le autorizó entrar al estadio del club junto con una productora para grabar un documental sobre la carrera de su padre.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad