;

Ibai Llanos confirma contacto con Alexis Sánchez para llevarlo a la Kings League: «Le interesa la idea»

El famoso streamer español reveló sus intenciones de sumar al goleador chileno como refuerzo para su equipo, Porcinos FC.

Ibai Llanos confirma contacto con Alexis Sánchez para llevarlo a la Kings League: «Le interesa la idea»
Revisa la seccion lo ultimo

Ibai Llanos, famoso streamer español, reveló que hubo contactos con Alexis Sánchez para incorporarlo en la próxima temporada de la Kings League, el popular torneo de fútbol 7 que organiza junto a Gerard Piqué.

En una de sus últimas transmisiones en Twitch, Ibai confirmó la intención de que el goleador chileno fuera refuerzo de su equipo, Porcinos FC. Sin embargo, explicó que aquel fichaje no se podrá concretar por el momento.

«Me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue estando activo, le interesa la idea, pero tiene compromisos con la selección chilena y estando activo es imposible», señaló el streamer español.

A pesar de esta frustrada incorporación, Llanos aseguró que el tocopillano no le cierra la puerta a la Kings League en el futuro. «(Alexis) me ha dado a entender que, una vez que acabe su etapa deportiva, es muy probable que esto pueda pasar», indicó.

«Alexis Sánchez es un jugador que yo conozco y todavía le quedan varios años de carrera», agregó Ibai Llanos sobre el «Niño Maravilla», quien en este mes de junio termina contrato con Olympique de Marsella.

«Es difícil que vengan a jugar por el riesgo de lesión»

Por último, el hispano mencionó una de las razones por las cuales Sánchez y otros futbolistas descartarían llegar a la Kings League. «Todos los jugadores activos y que tienen contratos con sus respectivos clubes o que van a firmar un contrato dentro de poco, es muy difícil que vengan a jugar simplemente por el riesgo de lesión», añadió.

«¿Es difícil que un jugador se lesione en la Kings League? Sí, es difícil, pero hay un mínimo riesgo, por lo tanto, seguimos buscando opciones y veremos qué encontramos», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad