;

Gustavo Quinteros tras la caída de Colo Colo: «No hubo diferencias futbolísticas»

El entrenador de Colo Colo lamentó lo sucedido en La Bombonera, pero destacó que tienen varios días para prepara la final ante Deportivo Pereira.

Gustavo Quinteros tras la caída de Colo Colo: «No hubo diferencias futbolísticas»
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, Colo Colo falló una vez más en jerarquía. El «popular» visitó a Boca Juniors en La Bombonera y terminó cayendo por la cuenta mínima por la jornada cinco del Grupo F de la Copa Libertadores.

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis y uno de ellos llegó en palabras de Gustavo Quinteros. El adiestrador del «popular» lamentó lo sucedido en Buenos Aires.

«Fue un partido parejo, en el primer tiempo creo que intentamos en ir en busca del resultado, Boca jugó más de contra tratando de aprovechar espacios, con los jugadores rápidos que tienen», partió diciendo.

Agregó Gustavo Quinteros que «hoy tuvimos un par de situación para hacer goles, no los hicimos, Boca llegó e hizo el gol, la diferencia creo que fue esa no más, en el juego no hubo diferencias futbolísticas a favor de Boca«, dijo.

Sostuvo además que «el equipo genera situaciones, hacerlo en cancha de boca no es fácil más con ellos arriba, en el marcador y se defendía con mucha gente, detrás de la línea de la pelota, pero nos faltó la puntada final», cerró el adiestrador del «popular», dijo.

Con la derrota, Colo Colo deberá esperar hasta la última fecha para dirimir su pasó a los 8vos de final. Tiene que vencer a Deportivo Pereira y esperar que Monagas enrede puntos ante Boca Juniors en Buenos Aires.

De meterse en los play-off de la Copa Sudamericana, podría encontrarse con Palestino o el Audax Italiano, quienes ya aseguraron sus nombres en dicha fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad