;

¡Era del empate de Colo Colo! La clara oportunidad que desperdició Jordhy Thompson ante Boca Juniors

El joven atacante erró un mano a mano que le hubiera dado un punto al Cacique en Copa Libertadores.

Jordhy Thompson - colo colo v boca juniors

Jordhy Thompson - colo colo v boca juniors

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Boca Juniors en La Bombonera y, de los pies de Jordhy Thomson, se desperdició una clara oportunidad para el empate.

Albos y Xeneizes se vieron las caras una vez más en Copa Libertadores, esta vez en el marco de la fecha 5 (de 6) de la fase de grupos y en Buenos Aires.

En un partido trabado, sin muchas oportunidades claras par ningún equipo, al Cacique le pesó de sobremanera errar las pocas opciones que se le presentaron.

A los 77 minutos de juego, con el marcador en contra, El Popular tuvo la posibilidad de igualar con una jugada que fue desaprovechada por Thomson.

El joven atacante, que había ingresado unos cuantos minutos antes en reemplazo de Leonardo Gil, recibió un buen pase filtrado de Marcos Rojas que lo dejó de cara al mano a mano con el arquero rival.

Sergio Romero iba a mitad de camino cuando el ariete albo decidió rematar en la media luna del área, pero falló de manera inédita.

Así, Jordhy Thomson erró una de las pocas chances que tuvo Colo Colo en claridad, desperdiciando la opción de empatar el partido ante Boca Juniors.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad