;

Por la clasificación: el 11 titular que lanzará Boca Juniors para recibir a Colo Colo en la Libertadores

Jorge Almirón no quiere sorpresas ante los de Gustavo Quinteros y tendrá en cancha a lo mejor de su plantel para asegurar un cupo en la siguiente fase del torneo.

Por la clasificación: el 11 titular que lanzará Boca Juniors para recibir a Colo Colo en la Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, gran parte de Buenos Aires se paralizará por la Copa Libertadores. Para ello, Boca Juniors ya tiene formación confirmada para recibir a Colo Colo, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo F del torne continental de clubes.

Jorge Almirón, técnico de los «xeneizes», trabajó este lunes en el predio de Boca la formación titular que tendrá ante los de Gustavo Quinteros, considerando que, de ganar, asegurará un lugar en la siguiente fase del torneo.

En ello, la formación de Boca partirá con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, y Frank Fabra formarán la línea de cuatro defensores; Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina en la zona de volantes; para dejar en delantera a Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

«Langoni volverá a la titularidad luego de dos meses en lugar de Villa, quien no volverá a jugar en el club tras la condena a prisión, mientras que Pol Fernández volverá al equipo tras dejar atrás la lesión muscular y lo hará en reemplazo de Merentiel, con lo cual se desarmará el doble nueve que no anduvo el jueves en Sarandí y volverá el 4-4-3″, comentaron en Olé.

El partido de Boca Juniors ante Colo Colo será transmisión en vivo y en directo por parte del equipo de ADN Deportes. En TV, lo podrás ver en Fox Sports y Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad