;

El lamento de Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante Boca: «Ellos están más completos, tienen jugadores de experiencia»

El entrenador del "popular" se mostró inquieto por la cantidad de juveniles que serán titulares en Buenos Aires, pero confiado en obtener un buen resultado.

El lamento de Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante Boca: «Ellos están más completos, tienen jugadores de experiencia»
Revisa la seccion lo ultimo

El lamento de Gustavo Quinteros: "Ellos están más completos, tienen jugadores de experiencia"

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1686010538889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes por la noche, gran parte de Buenos Aires se paralizará por la Copa Libertadores. Boca Juniors recibe a Colo Colo de Gustavo Quinteros, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo F del torneo continental de clubes.

En la previa del encuentro, el entrenador del «popular» adelantó el encuentro en Buenos Aires y lo que espera de su equipo: «el equipo trabajó muy bien, muy motivados. Es un partido muy importante que motiva a todos los jugadores, mucho más a los jóvenes que van a jugar», partió diciendo.

Sobre el equipo titular y las bajas que tiene (centrado en Darío Lezcano), Gustavo Quinteros indicó que: «los jugadores que están citados están todos bien, han estado entrenando con continuidad. A él todavía no lo veo futbolísticamente como para estar. Así que espero que pueda mejorar y ponerse bien. Es un jugador que vino para reemplazar a otro que se fue, pero lamentablemente no pudo jugar mucho».

«Salimos a buscar los partidos en todas las canchas, pero la idea es siempre ir a buscar los partidos, presionar alto. Mucho más en este partido. Tratamos de arriesgar en forma equilibrada, sea cual sea la necesidad que tengamos. Sin quedar mal en defensa», complementó el entrenador.

Agregó que «el resultado de Boca con Pereira nos perjudicó, porque pensamos que podíamos definir en el último partido, pero todavía estamos con posibilidades. Tenemos chances. Hay que jugar el partido, tratar de sumar los puntos necesarios para clasificar. Tenemos tres centrales de experiencia que no están, ojalá que los chicos no sientan esa presión que pueda haber en ese estadio», sostuvo.

En lo mismo, lamentó la cantidad de juveniles que tiene que usar debido a lesiones o suspensiones: «venimos jugando con muchos chicos jóvenes que lo están haciendo bien, pero para estos partidos a veces necesitas experiencia en todas las líneas y mucho más en defensa. Es una pena que no podamos llegar enteros y con todos los jugadores de más experiencia a disposición. Estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años».

«Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos, otros no tanto, pero ellos están más completos, tienen jugadores de experiencia en todas las líneas y están jugando de local. Pero bueno, tenemos que jugar nuestro mejor partido. Jugando con nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado», cerró Gustavo Quinteros.

El partido de Boca Juniors ante Colo Colo será transmisión en vivo y en directo por parte del equipo de ADN Deportes. En TV, lo podrás ver en Fox Sports y Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad