;

Enzo Roco se despide del Elche y asumirá un nuevo desafío: «Estoy seguro que más temprano que tarde volveremos»

El equipo del zaguero chileno sufrió el descenso a la B de España durante esta temporada.

Enzo Roco se despide del Elche y asumirá un nuevo desafío: "Estoy seguro que más temprano que tarde volveremos"

Enzo Roco se despide del Elche y asumirá un nuevo desafío: "Estoy seguro que más temprano que tarde volveremos"

Enzo Roco le dijo adiós al Elche, equipo que defendió durante las últimas dos temporadas en España. Este lunes, el defensor chileno se despidió del club y de sus hinchas a través de una emotiva publicación en redes sociales.

«Muchas gracias aficionados del Elche CF por no soltarnos la mano en ningún momento, los llevaré siempre en mi memoria y corazón. Son lo más valioso de este hermoso club. Gracias compañeros de equipo y todos sus trabajadores. Estoy seguro que más temprano que tarde volveremos. Siempre Elche», escribió el ex Universidad Católica.

A la escuadra del zaguero nacional no le fue bien durante esta temporada y sufrió el descenso a la B del fútbol español. Terminó como colista en la tabla de posiciones con 25 puntos. 

En esta campaña, Enzo Roco disputó 22 partidos con Elche por la liga española, siendo titular en 19 duelos. Ahora, el formado en la UC queda con el camino libre para asumir un nuevo desafío en el club que quiera contar con sus servicios.

El jugador de 30 años ya vistió los colores de Universidad Católica, Espanyol (España), Cruz Azul (México), Besiktas (Turquía), Fatih Karagümrük (Turquía) y Elche (España). 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad