;

Pablo Milad se reúne con los nuevos integrantes del Tribunal de Honor de la ANFP: «Elevan el estándar»

El mandamás del balompié nacional comentó los alcances para aquellos que compondrán la orgánica hasta 2027, donde destaca la presencia de la exministra como la primera mujer en integrar esta instancia.

Pablo Milad se reúne con los nuevos integrantes del Tribunal de Honor de la ANFP: "Elevan el estándar"

Pablo Milad se reúne con los nuevos integrantes del Tribunal de Honor de la ANFP: "Elevan el estándar"

Revisa la seccion lo ultimo

La ANFP informó esta semana de la primera reunión oficial entre el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y los nuevos miembros electos del Tribunal de Honor del ente rector del fútbol chileno.

En dicha instancia aparecieron cuatro de los cinco integrantes de la instancia, Soledad Alvear, Eugenio Evans, Marcelo Forni y Francisco Cereceda, donde también se presentó el nuevo secretario ejecutivo del ente rector del balompié nacional, Juan Eduardo Vega.

«El Tribunal de Honor cuenta con cinco destacados abogados que elevan el estándar de este importante organismo», aseguró Pablo Milad tras la reunión en que se entregaron antecedentes en torno a este ente, encargado de conocer y sancionar las faltas a la ética deportiva que cometa cualquier dirigente deportivo.

Soledad Alvear es la primera mujer en la historia de la ANFP en formar parte de esta instancia, permaneciendo en este rol por los próximos cuatro años. Ahora deberán fijar una reunión próxima en la que definirá quién será el presidente y secretario del organismo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad