;

«Este sábado será su último partido»: DT del PSG confirma la salida de Messi y alza la voz para defenderlo de las críticas

Christophe Galtier reconoció sentirse privilegiado por "entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol".

DT del PSG ratifica la salida de Messi y lo defiende de las críticas: "Él siempre estuvo ahí para el equipo"

DT del PSG ratifica la salida de Messi y lo defiende de las críticas: "Él siempre estuvo ahí para el equipo"

Lo que en Europa ya era un hecho, este jueves lo confirmaron desde el propio club. Christophe Galtier, entrenador del PSG, ratificó que Lionel Messi no seguirá en el equipo para la próxima temporada y este fin de semana vestirá por última vez los colores del cuadro parisino. 

«He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas», señaló el DT francés en conferencia de prensa.

Galtier también alzó la voz para defender a «Leo» de las numerosas críticas que recibió durante la última parte de la temporada. «Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Tuvo una temporada con el Mundial de por medio y terminó con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias», indicó.

«Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada», concluyó el técnico de la escuadra parisina.

De esta manera, Lionel Messi le dirá adiós al PSG este sábado 3 de junio ante Clermont, por la última fecha de la liga francesa. El futuro del astro argentino no está en París y Barcelona toma fuerza como su próximo destino. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad