Fútbol

Hija de Leonel Sánchez lamentó haber perdido todos los recuerdos de su padre en voraz incendio: “Quedamos solo con lo puesto”

Kathy aseguró que “toda ayuda es bienvenida”, después del lamentable suceso que los afectó.

Twitter
Por Claudio Caldera
Jueves 25 de May, 2023 - 17:01
Compartir

Una terrible noticia llegó desde la familia de Leonel Sánchez.Durante la madrugada de este jueves 25 de mayo, un incendio destruyó la histórica casa del exjugador de Universidad de Chile, leyenda del fútbol chileno e ícono del cuadro laico.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana en el domicilio ubicado en Avenida Einstein con El Salto, en la comuna de Recoleta, en donde vivió por varias décadas el otrora delantero de La Roja y la U.

Kathy Sánchez, hija del recordado exfutbolista, conversó con ADN Deportes sobre lo sucedido. “Llegó Bomberos, nos dijeron que era pérdida total, así que todo mal. Ahora estoy esperando que lleguen desde la municipalidad con ayuda. Fue en la casa en donde vivíamos con mi papá. Se perdió todo, desde ropa hasta lo más básico, todo”, señaló.

Horas después de lo sucedido, la retoña del ídolo de la U volvió a hablar con los medios, donde esclareció cómo es la situación actual de la familia.

“Toda ayuda es bienvenida”

Toda la ayuda es bienvenida, porque quedamos con solo lo puesto, desde lo más básico a lo más grande. Gracias a Dios estamos bien, pero es doloroso porque todos los recuerdos de mi papá se perdieron”, sostuvo.

En esa línea, añadió que “el Sifup siempre ha estado con nosotros y está ayudándonos, al igual que los vecinos, la municipalidad, gente del fútbol, etc. Hemos tenido harta ayuda, vino harta gente a ayudarnos a sacar los escombros. Es un pena tremenda, más que nada con los recuerdos de mi papá desde chicos. Se perdieron camisetas, medallas, y muchas cosas más”.

Respecto a cómo la gente puede ayudarlos, Kathy indicó: “Si nos quieren ayudar en el estadio de Recoleta están recibiendo todas las cosas. Todo lo que llegue será bienvenido. Vendrá gente de la U, de la comuna y queremos darle las gracias a todos. Desde que partidó mi papá nos hemos sentido muy acompañados. No nos hemos sentido solos”.

Finalmente, cerró diciendo que “esto que sucedió, se que podemos salir adelante igual. Nos va a costar, pero no podemos agachar los brazos“.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto