;

Con un hombre menos, Unión Española rescató un punto en el norte ante Cobresal

Los "hispanos" se quedaron con 10 jugadores en el cierre del primer tiempo, pero lograron resistir los embates de los "mineros" para traerse un punto.

Con un hombre menos, Unión Española rescató un punto en el norte ante Cobresal
Revisa la seccion lo ultimo

En El Salvador, al norte del país, la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 llegó a su final con un intenso duelo entre Cobresal y Unión Española en el estadio El Cobre.

Pese a ser un partido de ida y vuelta por momentos, ambos equipos no lograron sacarse diferencias en el norte del país, y terminaron firmando un pobre empate sin goles que no le sirve a ninguno de los dos.

En el primer tiempo la situación más destacada fue la expulsión de Bryan Carvallo casi por irse al descanso. El volante dejó a su equipo con 10 hombres.

Con un jugador más, los «mineros» se volcaron con todo a buscar el desnivel en condición de local, pero se encontraron una y otra vez con la férrea defensa «hispana» que impidió ver vulnerada su portería.

Finalizado el encuentro, y de momento, Cobresal retomó la cima del Campeonato Nacional solo por diferencia de goles ante Huachipato, que a su vez tiene un partido pendiente ante Magallanes.

Por su parte, Unión Española quedó octavo con 21 unidades, a solo una unidad de los puestos de clasificación para torneos internacionales de la próxima temporada.

En la próxima fecha, en julio, Cobresal visitará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar de la Región de Valparaíso, mientras que Unión Española se trasladará hasta Chillán para verse las caras ante Ñublense.

El duelo de Cobresal y Unión Española

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad