;

Milad aclaró convenio de la ANFP con el Registro Civil: «Queremos sacar de una vez a los vandálicos y delincuentes del fútbol»

El presidente de la ANFP también aseguró que están trabajando con el ministerio del Interior y los parlamentarios.

Milad aclaró convenio de la ANFP con el Registro Civil: «Queremos sacar de una vez a los vandálicos y delincuentes del fútbol»
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló este martes sobre el acuerdo que logró la ANFP con el Registro Civil, con el fin de erradicar la violencia y, a la vez, los delincuentes de los estadios del fútbol chileno.

Al respecto, comenzó señalando que «quiero agradecer la disposición del Registro Civil, comandada por su director nacional Juan Morales. Haremos un convenio que nos servirá para identificar las personas que tienen prohibición de ingreso a los estadios, donde vamos a chequear directamente a los hinchas que compren y todo el proceso».

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo: «Esto va a significar un respaldo para los clubes, un respaldo de que va a entrar la gente que debe entrar a los estadios y también con todo el procesamiento del registro nacional de hinchas que vamos a realizar a través de la compra de las entradas».

«Vamos a trabajar junto con los equipos técnicos estos días, con el fin de llevar la propuesta si es que hay que modificar algo en este ley corta que estamos trabajando con Interior y también con los parlamentarios», añadió el timonel de la sede de Quilín.

Finalmente, Milad cerró diciendo que «estamos trabajando lo más rápido posible, para de una vez por todas sacar a los vandálicos y delincuentes del fútbol«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad