Manchester City dio el primer golpe ante el Bayern Múnich por los 4tos de final de la Champions League
El cuadro "ciudadano" aprovechó los errores del conjunto alemán para tomar ventaja camino a las semifinales en la disputa de "la orejona".
Este martes por la noche, en el Viejo Continente, Manchester City jugaba un partidazo ante el Bayern Múnich, en una de las llaves más atractivas de los 4tos de final de la UEFA Champions League, y el cuadro «ciudadano» tomó una ventaja amplia camino a las semifinales.
Esto porque el equipo de Pep Guardiola comenzó con todo el partido para marcar diferencias, y con un verdadero golazo de Rodrigo Hernández (27′) tomó ventaja y anotó el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.
Manejando las acciones en Etihad, los ingleses apretaron el acelerador cuando lo necesitaron y, además, aprovecharon los errores de los alemanes en la salida, como por ejemplo en el gol de Bernardo Silva (70′).
Uno que no falta casi nunca en el marcador, Erling Haaland (76′), marcó el tercero con otro golado y, desde ese momento, el City se dedicó a cuidar el resultado para viajar la próxima semana a Múnich.
Con el marcador cerrado, los «ciudadanos» tomaron amplia ventaja buscando meterse en las semifinales del campeonato, y deberá visitar Alemania el próximo miércoles 19 de abril, a las 15:00 de nuestro país, para concretar su nombre entre los cuatro mejores del torneo.