Portero de Chimbarongo confesó su fanatismo por Claudio Bravo: «Por eso uso la 25»
Tomás López fue una de las figuras del partido ante la U en Valparaíso, pese a que recibió 10 goles en contra. Los jugadores azules lo felicitaron.

En cualquier situación normal de fútbol, si un portero recibe 10 goles no sería elegido la figura del partido, pero lo de Tomás López este domingo en Valparaíso, fue casi para enmarcarlo.
El portero de Chimbarongo FC se robó las miradas en el Estadio Elías Figueroa Brander y, de no ser por su actuación, el cuadro de la Región de O’Higgins pudo haber recibido aún más goles.
Universidad de Chile los derrotó por 10-0 en un encuentro válido por la primera fase de la Zona Centro Sur de Copa Chile, pero Tomás López tapó, por lo bajo, cinco o seis ocasiones más de los azules.
Su actuación le valió todas las felicitaciones del plante laico, quienes uno por uno se acercaron a abrazarlo y felicitarlo por su actuación, pese a los 10 goles en contra.
«Es muy bueno el arquero, felicitarlos a todos, estuvieron comprometidos con el partido», comentó Lucas Assadi tras el encuentro.
Portero de Chimbarongo y su fanatismo por Claudio Bravo
Por su parte, Tomás López conversó con TNT Sports y aseguró que: «hicimos lo que pudimos, trabajamos en la semana, pero no se nos dio, hicimos lo que todo equipo querría hacer acá, aguantamos bien, no nos esperábamos 10 goles, pero levantamos cabeza cada vez que nos hicieron un gol».
Sobre las loas de los jugadores azules, López sostuvo que «es una inyección anímica para la carrera que quiero hacer, estoy luchando, me tocó dar la vuelta larga, pero con los compañeros salimos con la cabeza en alto», dijo.
Al finalizar, confesó su fanatismo por el capitán de La Roja: «desde toda mi vida, por eso uso la 25, desde chico juego ilusionado con su juego», cerró el portero de 20 años.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























