;

La U no tuvo piedad con Chimbarongo FC y avanzó de ronda en la Copa Chile 2023

Válido por la primera fase de la Zona Centro Sur, los azules no permitieron ni una sorpresa y literalmente le pasaron por encima al cuadro ANFA.

La U no tuvo piedad con Chimbarongo FC y avanzó de ronda en la Copa Chile 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, con 12 partidos a lo largo y ancho del país, la acción de la Copa Chile 2023 continuó y en Valparaíso se jugó uno de los encuentros más atractivos de la jornada entre la U y Chimbarongo FC.

Y pese a la intención del conjunto de la Región de O’Higgins, los azules no permitieron sorpresas y no quisieron sufrir, como por ejemplo, le pasó a la UC el pasado sábado en La Florida.

El cuadro verde salió con todo y sin miedo a presionar a los azules, pero aquello fue aprovechado por el equipo de Mauricio Pellegrino. Antes del descenso, ya ganaban por 6-0.

Nicolás Guerra (9′), Cristian Palacios (25′), Lucas Assadi (35), Federico Mateos (41), Nicolás Guerra (42) y Matías Zaldivia (44′) marcaron los tantos universitarios en el estadio Elías Figueroa Brander.

Ya en la segunda etapa, con mucha menos intensidad, la Universidad de Chile continuó marcando diferencias y de no ser por el portero Tomás López de Chimbarongo, la goleada pudo ser de aún más proporción.

Yonathan Andía (55′), Luis Casanova (68′), Renato Huerta (85′) y Marcelo Morales (89′), anotaron los restantes goles universitarios en Valparaíso para estructurar del definitivo 10-0.

Con el marcador completamente cerrado, ahora Universidad de Chile ya piensa en los 4tos de final del torneo, donde deberá medirse ante O’Higgins, que el pasado sábado sufrió para eliminar del torneo a General Velásquez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad