;

Con millonario contrato: Ben Brereton tendría sellado su acuerdo para firmar por Villarreal

Según indican en España, el delantero nacional ya superó los exámenes físicos y ya está buscando residencia con tal de sumarse al "Submarino Amarillo" desde julio de esta año hasta 2027.

Ben Brereton tendría sellado su acuerdo para firmar por Villarreal

Ben Brereton tendría sellado su acuerdo para firmar por Villarreal

Ben Brereton emprendió el regreso a Inglaterra la mañana de este martes para reintegrarse al Blackburn Rovers, donde todo indica que vivirá sus últimos meses en el fútbol británico.

Según informó el medio digital español Relevo, el delantero ya llegó a acuerdo con el Villarreal para integrarse al elenco hispano a contar de julio, cuando ya haya finalizado su vínculo con el elenco del norte de Gran Bretaña.

De hecho, todos los detalles que faltaban para la firma de Ben Brereton ya se habrían solucionado, al punto tal que ya en enero había superado la revisión médica en el «Submarino Amarillo». De hecho, la web antes citada apuntó a que «Big Ben» ya está mirando residencias en la localidad en un vínculo que lo mantendría en el club hasta 2027, siendo uno de los sueldos más altos del equipo.

Cabe apuntar que, pese a los 16 millones de dólares en que está tasada su carta, el delantero de La Roja llegará gratis al Villarreal, en la que será su primera experiencia fuera de Inglaterra. Su misión ahora pasa por cerrar de la mejor manera la temporada con el Blackburn Rovers, con el cual suma ya 14 goles y 4 asistencias

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad