;

Ben Brereton palpita el duelo de La Roja ante Paraguay: «Será un buen desafío, venir a Chile es muy bueno»

El delantero del Blackburn Rovers se refirió a la preparación del combinado nacional en esta fecha FIFA y repasó parte de su adaptación en el país. "Entiendo más de lo que puedo hablar", aseguró.

Ben Brereton

Ben Brereton

Este jueves, Ben Brereton participó de una actividad de la selección chilena de Futsal Down, instancia organizada por Vivo Smartphone, y aprovechó la instancia para referirse a la preparación de La Roja al mando de Eduardo Berizzo con miras al duelo amistoso ante Paraguay.

«Como ustedes vieron, es una de las cosas que me gusta hacer. Es genial poner una sonrisa en las caras de los niños, verlos jugar fútbol felices. Estoy contento de venir y pasar un buen rato con ellos», comentó sobre la actividad en diálogo con ADN Deportes.

Consultado por Alexander Aravena, el delantero del Blackburn Rovers aseguró que «es un gran jugador, ustedes lo conocen mejor. Conocerlo ha sido increíble, bueno jugar con él».

Además, repasó el duelo de preparación de esta mañana ante Magallanes donde anotó un gol. «Es bueno sumar minutos en el ataque, fueron cerca de 60 minutos que ayudaron para entrar en contacto con el balón. Venir a Chile es muy bueno y pensando en el partido ante Paraguay que será un buen desafío», explicó.

Finalmente, Ben Brereton se refirió a su adaptación en La Roja y el desafió de aprender español. «Estoy aprendiendo español. Ha sido difícil, tengo lecciones toda la semana. Entiendo más de lo que puedo hablar, pero desde que llegó el bebé ha sido complicado seguir las lecciones. Espero retomarlas y aprender el lenguaje», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad