;

El último adiós de Esteban Paredes en el Monumental: «Gracias totales, los llevaré siempre en mi corazón»

El goleador histórico de Colo Colo tuvo su partido de despedida y tras sumar sus últimos minutos ante Colón de Santa Fe, entregó un emotivo discurso ante los hinchas albos en Macul.

Esteban Paredes

Esteban Paredes

Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Paredes vivió este sábado una jornada llena de emoción en el Estadio Monumental. El goleador histórico de Colo Colo tuvo su partido de despedida y tras sumar sus últimos minutos ante Colón de Santa Fe, entregó un emotivo discurso para decir adiós al fútbol.

«Quiero agradecerles a dios y a mi familia. Darle las gracias a ustedes por el cariño que siempre me han tenido, por la gratitud que me han entregado. Ha sido algo muy hermoso que recordaré por siempre», señaló el ídolo de los albos en Macul.

«Me emociono al ver todo un estadio que me cante. Estoy muy emocionado, gracias totales al club por abrirme las puertas, al cuerpo técnico, mis excompañeros, utileros y toda la gente maravillosa que trabaja en el club», agregó.

Finalmente, Esteban Paredes entonó un cántico junto a los hinchas del «Cacique» y cerró su discurso ante un repleto Estadio Monumental: «Gracias totales, los llevaré siempre en mi corazón».

Cabe destacar que Colo Colo consiguió un triunfo por 2-0 ante Colón de Santa Fe. El máximo anotador del fútbol ingresó al campo de juego a los 78′ en reemplazo de Damían Pizarro, donde incluso estuvo cerca de marcar el tercer gol del encuentro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad