;

Colo Colo se impone ante Colón de Santa Fe en el Monumental en la despedida de Esteban Paredes

Con tantos de Maximiliano Falcón y César Fuentes, el "Cacique" hizo valer su localía y cosechó un triunfo por 2-0 ante el cuadro argentino en Macul.

Colo Colo Colón

Colo Colo Colón

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Colo Colo se impuso ante Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes. El «Cacique» hizo valer su localía y cosechó un triunfo por 2-0 ante el cuadro argentino en el Estadio Monumental.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros abrochó la victoria en la primera parte. Maximiliano Falcón (25′) abrió el marcador tras un cabezazo de Matías de los Santos y a las puertas del área disparó con potencia para batir la portería rival.

Diez minutos más tarde, César Fuentes (36′) estiró la cifras luego de una gran jugada individual de Damián Pizarro por la banda derecha y empujó el balón a las redes para anotar el 2-0 definitivo en el duelo amistoso ante Colón.

En tanto, Esteban Paredes hizo su ingresó al campo de juego a los 78′ de la segunda parte. El goleador histórico de los albos reemplazó a Damían Pizarro y se puso la jineta de capitán para disputar sus últimos minutos en Macul, donde incluso estuvo cerca de marcar el tercer gol.

El próximo desafío de Colo Colo será el próximo sábado 1 de abril ante Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas en Talcahuano.

Revisa los goles del Colo Colo vs Colón

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad