;

El «Príncipe» está de regreso: Charles Aránguiz volvió a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen

El volante chileno retornó a los trabajos en cancha tras una larga lesión e intentará volver a ver acción en la Bundesliga antes de su arribo a Inter de Porto Alegre.

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

Este viernes, el volante chileno Charles Aránguiz volvió a realizar trabajos en cancha tras una larga lesión en su pantorrilla, según comunicó el Bayer Leverkusen a través de sus redes oficiales.

«Charly está de vuelta en el campo de entrenamiento. Con el entrenador de atletismo Daniel Jouvin, inicialmente completa sesiones individuales allí y continúa trabajando en su regreso después de sus problemas de pantorrilla a largo plazo», detalló el cuadro alemán.

El «Príncipe» intentará volver a ver acción en la Bundesliga antes de su arribo a Inter de Porto Alegre, donde estampó su firma hasta el 30 de junio de 2025, una vez que termine su vínculo en Alemania y finalizada la temporada en Europa.

El volante de La Roja, quien está ausente en la actual nómina de Eduardo Berizzo, no juega un partido desde el 15 de octubre del 2022 debido a las constantes lesiones, y desde entonces no ha podido sumar minutos oficiales.

En la presente temporada de la Bundesliga, Charles Aránguiz ha disputado solo 10 partidos con el Bayer Leverkusen, y solo cuatro fueron en condición de titular, tras la llegada de Xabi Alonso como DT.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad