;

Unos menos para la U: Nery Domínguez será baja para enfrentar el duelo amistoso ante River Plate

El volante de los azules sufrió complicaciones en su hombro y estará fuera de las canchas por dos semanas, por lo que no podrá jugar ante los "Millonarios".

Nery Domínguez

Nery Domínguez

Universidad de Chile sufre con las lesiones y tendrá una nueva baja para enfrentar el duelo amistoso ante River Plate, que se jugará este sábado por la noche en la ciudad de Salta, Argentina.

Según información de ADN Deportes, Nery Domínguez presenta un esguince grado dos en la clavícula derecha y estará fuera de las canchas por dos semanas, por lo que no podrá disputar el duelo ante los «Millonarios».

El volante, que fue titular ante Deportes Copiapó en el último duelo por el Campeonato Nacional 2023, habría sufrido un duro golpe con Jorge Luna y en la U no lo expondrán a una mayor lesión de cara al regreso del torneo y el arranque de la Copa Chile.

De esta forma, el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino tendrá que desistir de Nery Dominguez, quien se suma a los lesionados Cristóbal Campos, Emmanuel Ojeda, Felipe Gallegos y José Castro para medirse ante los argentinos.

Universidad de Chile enfrentará a River Plate este sábado 25 de marzo, desde las 20:00 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena, válido por amistoso en fecha FIFA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad