;

Argentina extremó recursos para vencer a Panamá en la «fiesta» de los campeones del mundo

Lionel Messi desató la algarabía con un tanto sobre el final.

Argentina extremó recursos para vencer a Panamá en la «fiesta» de los campeones del mundo

Durante este jueves, un estadio Monumental de Núñez repleto recibió a la selección de Argentina , en un encuentro donde enfrentaron a Panamá para conmemorar que son los vigentes campeones del mundo.

Miles y miles de personas llegaron al reducto deportivo a ver a la albiceleste, desatando una verdadera fiesta después del título que lograron en Qatar 2022, instancia donde derrotaron por penales en la final a Francia.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando entonaron el himno nacional, ya que muchos futbolistas se emocionaron, incluso algunos hasta las lágrimas, como fue el caso del golero Emiliano Martínez.

Respecto al cotejo, el elenco trasandino sufrió para vencer por 2-0 al cuadro centroamericano, ya que recién lograron destrabar el cotejo sobre el final.

En un compromiso que dominaron de principio a fin, pero que les costó en demasía marcar, Thiago Almada abrió la cuenta en el 78′ para la albiceleste.

Tras ello, vendría la coronación perfecta para la fiesta de los trasandinos, con el tanto que marcó Lionel Messi a los 89′.

De esta forma, Argentina logró celebrar con su gente, que esperaba con ansias volver a ver al equipo jugando en su tierra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad