;

San Marcos de Arica logró su primer triunfo en la Primera B a costa de San Luis, mientras que Santa Cruz tumbó en el final a Puerto Montt

Los salmoneros no lograron aguantar el empate con un futbolista menos.

San Marcos de Arica logró su primer triunfo en la Primera B a costa de San Luis, mientras que Santa Cruz tumbó en el final a Puerto Montt

San Marcos de Arica logró su primer triunfo en lo que va del campeonato de la Primera B durante este lunes, después de superar por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en calidad de local.

El cuadro nortino tenía la necesidad de ganar para dejar el último puesto del certamen -que ahora le corresponde en solitario a la Universidad de Concepción– y estuvieron a la altura, ya que los «canarios» estuvieron lejos de llevarse un mejor resultado en el compromiso.

La única anotación del compromiso, llegó a través de Eduardo Farías en el 52′.

Con este resultado, Arica escaló hasta el decimocuarto lugar con 4 puntos, mientras que San Luis se situó tercero con 12 unidades.

Triunfo en el epílogo de Santa Cruz

En otro partido de la jornada, Deportes Santa Cruz se agigantó en el Chinquihue y venció como forastero por 2-1 a Deportes Puerto Montt.

Cuando todo hacía parecer que el cotejo terminaría en empate, la visita desniveló en el último minuto de partido después de una expulsión previa en los salmoneros.

Marcaron para Santa Cruz Byron Bustamante en el 30′ y Edwin Pernía a los 90+5′.

El descuento para el dueño de casa, fue obra de Carlos Soza en el 37′.

Con esta victoria, Santa Cruz escaló hasta el quinto puesto de la tabla con 11 positivos, mientras que Puerto Montt quedó penúltimo con solo 3.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad