;

Mauricio Pellegrino y su decepción por la igualdad ante Copiapó: «Hemos tenido una pizca de suerte con los goles anulados»

El entrenador de los azules reconoció las dificultades que mostraron ante el "León de Atacama" y remarcó la necesidad de seguir puliendo la eficacia en cuanto a la faceta ofensiva de su plantel.

Mauricio Pellegrino y su decepción por la igualdad ante Copiapó: "Hemos tenido una pizca de suerte con los goles anulados"

Mauricio Pellegrino y su decepción por la igualdad ante Copiapó: "Hemos tenido una pizca de suerte con los goles anulados"

El técnico de la U de Chile, Mauricio Pellegrino, se mostró preocupado por el empate que obtuvieron ante Deportes Copiapó en el Elías Figueroa de Valparaíso, siendo la tercera igualdad seguida que suman los azules.

«No es un resultado que nos deje para nada contentos. Hay decepción, queríamos los tres puntos, más porque se vienen varias semanas sin jugar. Se nos hizo un partido complicado, entramos bien en el partido y el rival emparejó el encuentro, tuvo sus momentos. Tuvimos un sprint final bueno, tuvimos ocasiones, se hizo abierto al final, pudo haber sido para nosotros como para ellos», agregó el DT argentino, que reconoció la «fortuna» que tuvieron por los dos goles que se le anularon a su rival.

«Era un rival importante por la envergadura de sus jugadores en el juego aéreo. Hemos tenido una pizca de suerte en ese aspecto. El tema de cara al gol es crear las situaciones. Hemos tenido nuestro momento y nos faltó eficacia. Va por rachas. Anotar es de las cosas más difíciles en el fútbol moderno, hay que tener esa efectividad y pasa por los momentos de los jugadores», explicó un Mauricio Pellegrino autocrítico ante la profundidad que mostró Deportes Copiapó.

«Por momentos lo hicimos bien y por momentos el rival estuvo mejor en ese aspecto, sobre todo a nivel de segundas jugadas. Mateos tenía que saltar muy lejos arriba, la gente de fuera tenía que cerrar un poco más y con los balones de ellos a nuestras espaldas tuvieron posibilidades. Ahí fueron sacando faltas, tiros libres. Lo corregimos un poco en la segunda parte. Por momentos nos complicaron», explicó el DT de la U de Chile, que valoró la forma de trabajo y juego tras lo vivido la semana pasada en el Superclásico.

«La disposición ha sido buena, no el resultado. El equipo tiene que seguir creciendo y en otros aspectos mostramos cierta competitividad. Seguiremos trabajando para elevar el nivel del equipo», concluyó en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad