;

Iván Morales vuelve al gol tras más de ocho meses en Cruz Azul

El exdelantero de Colo Colo sumó su segundo festejo en tierras aztecas tras convertir el tanto con que su equipo derrotó 1-0 al Atlético San Luis en el estadio Azteca.

Iván Morales vuelve al gol tras más de ocho meses en Cruz Azul

Iván Morales vuelve al gol tras más de ocho meses en Cruz Azul

Por la fecha 12 de la Liga MX, el delantero nacional Iván Morales se transformó en el héroe de su equipo, Cruz Azul, además de poner fin a una larga sequía goleadora en el fútbol azteca.

Como ha sido la tónica en su permanencia con la «Máquina Cementera», el atacante era suplente en el plantel liderado por el brasileño Ricardo «Tuca» Ferreti, quien optó por incluirlo en el inicio del segundo tiempo en el choque ante Atlético de San Luis.

Al minuto 79, Iván Morales tuvo su gran oportunidad luego que se cobró penal para su equipo tras la infracción de Marcelo Barovero, arquero del elenco rival, sobre el ecuatoriano Michael Estrada. El formado en Colo Colo tomó la responsabilidad y en el estadio Azteca batió desde los 12 pasos al ex River Plate.

Con apenas cinco partidos en lo que va del año, el «Tanquecito» había logrado aferrarse al plantel de Cruz Azul aun cuando se lo apuntó durante el último mercado de fichajes para salir del club.

Pese a todo, volvió a anotar un gol en México luego de más de 8 meses: su anterior festejo fue el 31 de julio del año pasado, ante Necaxa. Ahora, el jugador de 23 años espera sumar confianza en el fútbol azteca, su primera experiencia fuera del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad