;

“¡No te quieren!”: Hincha del Marsella inicia huelga de hambre para despedir a compañero de Alexis Sánchez

El aficionado se acercó a las instalaciones del Olympique de Marsella y, con un cartel, exigió la salida del defensor argentino Leonardo Balerdi.

Marsella Hincha

Marsella Hincha

Revisa la seccion lo ultimo

Un hincha del Olympique de Marsella inició una huelga de hambre con el propósito de echar del club a un compañero de Alexis Sánchez. Se trata del argentino Leonardo Balerdi, defensor del equipo «focense», quien ha sido apuntado en el sublíder de la Ligue 1.

El aficionado se acercó a las instalaciones de la institución y, con un cartel, exigió que echen al zaguero de 24 años, quien fue expulsado en el último duelo ante Racing de Estrasburgo, donde el «Ñino Maravilla» anotó un gol.

“Le peuple Marseilles ne veut plus de toi”, señalaba la pancarta junto a informar que comenzaría una huelga de hambre, frase que se traduce al español como: “La gente de Marsella ya no te quiere”.

El cuadro dirigido por Igor Tudor, que ya quedó afuera de la Copa de Francia, es escolta en la Ligue 1: tiene 56 puntos y está a diez unidades del PSG, líder absoluto con 66. En este contexto, el hincha del Marsella explotó y solicitó que el club despida a Balerdi.

El defensor argentino arribó a Francia en 2021 proveniente del Borussia Dortmund. En la actual temporada, ha disputado 36 partidos, anotó un gol, dio una asistencia, lo amonestaron ocho veces y recibió una roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad