;

Mauricio Isla será suplente por segundo duelo consecutivo en la UC

Según información de ADN Deportes, el lateral deberá afrontar su segunda suplencia consecutiva en el cuadro de la franja de cara a la visita que el domingo harán a Magallanes en La Florida.

Mauricio Isla será suplente por segundo duelo consecutivo en la UC

Mauricio Isla será suplente por segundo duelo consecutivo en la UC

Mauricio Isla no vive días fáciles en la UC, pues ha ido perdiendo la consideración de Ariel Holan en la oncena de los cruzados, tal como pasó en el último partido, cuando arrancó como suplente en el empate a 2 con Unión Española.

Según información de ADN Deportes, el «Huaso» se mantendrá como parte de las opciones que maneja el DT argentino de cara al partido del domingo con Magallanes en La Florida, con lo que no será parte de la formación titular del elenco precordillerano por segundo duelo consecutivo.

El entrenador de la UC, Ariel Holan, comentó en conferencia de prensa la suplencia de Mauricio Isla en el choque con Unión Española, donde sólo jugó los últimos 6 minutos. «Desde enero del 2022 el equipo tuvo un recambio de 25 futbolistas por distintos motivos. En ocho partidos, hacer que el equipo gane, guste y golee, ante esa realidad es un equipo totalmente en formación. Cualquier ajuste que hagamos es lógico y necesario, tanto en la alineación como en las características individuales», planteó el trasandino.

Con 34 años, el lateral derecho había sido indiscutidamente parte de las oncenas del cuadro de la franja. De hecho, sumó ocho partidos seguidos desde el inicio de la temporada, pero ahora el exseleccionado nacional vive su momento con menos continuidad desde su regreso al club que lo formó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad