;

Caos en Italia: Hinchas de Napoli y Frankfurt protagonizan graves incidentes previo al duelo de Champions League

La antesala del partido se vio empañada por feroces enfrentamientos entre fanáticos de ambos equipos en la ciudad de Nápoles.

Napoli Eintracht Frankfurt

Napoli Eintracht Frankfurt

En la previa de la revancha por los octavos de final de la UEFA Champions League, los hinchas de Napoli y Eintracht Frankfurt, de Alemania, protagonizaron graves incidentes en la ciudad del sur de Italia.

Un numeroso grupo de «Ultras» del conjunto local fue a buscar a los 600 alemanes que viajaron pese a la prohibición de entrar al Estadio Diego Armando Maradona para el partido que se disputará durante este miércoles a partir de las 17:00 horas.

La policía intentó evitar el cruce de las barras y se desató una guerra en las calles de Napolés. Los hinchas de Eintracht se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y llegaron a prender fuego un auto de la policíasegún informó el diario La Repubblica.

Los enfrentamientos, de hecho, provocaron terror entre los ciudadanos de Napoli, quienes debieron refugiarse en los edificios y en una iglesia de la zona tras el cruce con los hinchas del Eintracht Frankfurt.

Cabe apuntar que en el partido de ida en Alemania también se registraron incidentes y las autoridades italianas decidieron vetar la venta de tickets para los residentes en Frankfurt. Por este motivo, la policía local reforzó el operativo de seguridad, pero finalmente no pudieron evitar los incidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad