;

Esteban Pavez condena el comportamiento de la barra de Colo Colo: «Un par de hinchas que vienen a delinquir, nos afecta a nosotros»

"El club hará todas las investigaciones posibles para sancionarlos", aseguró el capitán del "Cacique" tras el Superclásico.

Esteban Pavez condena el comportamiento de la barra de Colo Colo: "Un par de hinchas que vienen a delinquir, nos afecta a nosotros"

Esteban Pavez condena el comportamiento de la barra de Colo Colo: "Un par de hinchas que vienen a delinquir, nos afecta a nosotros"

Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, analizó el empate sin goles del Superclásico contra Universidad de Chile, además de cuestionar la propuesta del rival y lamentar el mal comportamiento que tuvo la barra del «Cacique» en el Estadio Monumental.

A modo de autocrítica, el volante comenzó indicando en zona mixta que «todavía estamos buscando la mejor versión de Colo Colo, nos ha costado más de la cuenta, pero veo lo positivo, este es el segundo partido donde no nos convierten un gol. La defensa cada vez se va sintiendo más sólida».

En cuanto al desarrollo del encuentro, el mediocampista señaló que «fue un partido opaco para el público y adentro lo sentí de la misma forma. La U no quería regalar nada, reventaron todo el rato la pelota».

«Nosotros en todo momento intentamos, buscamos, sentíamos que podíamos ganar el partido, pero a veces pasan estas cosas donde la pelota no entra. Queremos salir campeones, tenemos que volver a hacernos fuertes de local como el año pasado. Hoy perdimos dos puntos», sostuvo Esteban Pavez por el resultado que dejó el Superclásico.

Finalmente, el capitán de Colo Colo condenó los incidentes provocados por los barristas y los proyectiles arrojados a la cancha. «Es bastante lamentable por un par de hinchas que viene a delinquir al estadio. El club hará todas las investigaciones posibles para sancionarlos, porque nos afecta a nosotros», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad