Futbolista inglés intenta besar en la boca a compañero de Marcelino Núñez: su rival casi lo ahorca
Luke O'Nien y Jacob Sorensen protagonizaron un confuso momento en pleno partido de la segunda división inglesa.


Un confuso momento en la Championship inglesa se robó todas las miradas este domingo. Durante el partido entre Norwich City y Sunderland, el jugador inglés Luke O’Nien intentó besar a Jacob Sorensen, compañero del chileno Marcelino Núñez.
En los minutos finales, ambos futbolistas chocaron en una jugada al borde del campo de juego. Quedaron cara a cara y de repente O’Nien lanzó un beso cerca de los labios del volante danés. En primera instancia, pareciera que el zaguero del Sunderland buscaba provocar a su rival para sacar ventaja de aquello.
Sin embargo, Sorensen se molestó con el sorpresivo gesto del Luke O’Nien y casi lo ahorca al agarrarlo del cuello, pero rápidamente llegó el arquero del Sunderland para intervenir en el conflicto.
Posteriormente, el árbitro del partido calmó la situación y decidió no mostrar tarjetas amarillas. Al final, el equipo de Marcelino Núñez cayó 1-0 en calidad de local.
Revisa el video

Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...




