;

Tras el fracaso del PSG: la MLS está dispuesta a colaborar para sellar el fichaje de Lionel Messi en Inter Miami

El comisionado de la liga estadounidense, Don Garber, reveló que harán lo posible para ayudar a David Beckham a concretar el traspaso del astro argentino una vez que termine su vínculo en París.

Messi MLS

Messi MLS

El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita y tras la eliminación del PSG de la Champions League, el argentino podría tomar un nuevo rumbo en su carrera para recalar en el fútbol de Estados Unidos.

La «Pulga» finaliza contrato en París en junio de 2023 y aún no renueva su vínculo con el cuadro parisino. En ese contexto, una opción que suena cada vez con más fuerza es el Inter Miami de la MLS, equipo del que es dueño David Beckham.

De hecho, desde la liga estadounidense, dejaron en claro que harán lo posible para que su fichaje se concrete. El comisionado de la MLS, Don Garber, manifestó estar disponible para ayudar en la contratación del astro transandino.

Estás tratando con quizás el jugador más especial en la historia del juego. Entonces, cuando hay rumores de que él está conectado con Miami, eso es genial. Sería fantástico para la MLS, sería fantástico para Messi y su familia, y como todo con nosotros, tratamos de aprovechar todas las oportunidades”, comentó en diálogo con The Athletic.

En esa línea, el comisionado de la MLS aseguró estar dispuesto a «ser flexibles» para encontrar la manera adecuada de fichar a Lionel Messi, quien contaría con uno de los salarios más elevados de la competencia.

“Los equipos tienen la flexibilidad de hacer cosas únicas. La MLS es una sola entidad. Si estás vendiendo algo que es propiedad del colectivo, el colectivo tiene que aprobarlo. Entonces, lo que sea que el copropietario de Inter Miami decida, con la ayuda del vicepresidente ejecutivo de la MLS para estructurar algo, si tenemos la oportunidad de hacerlo, será fuera de la caja. Tendremos que estructurar un acuerdo que lo compense de la manera que él y su familia esperan”, cerró Garber.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad