;

La confesión de Gonzalo Sosa tras la clasificación de Audax Italiano sobre la UC: «Entrené sólo un día con el equipo»

En conversación con Los Tenores, el atacante de los itálicos explicó las limitantes físicas con las que llegó al duelo con los cruzados, donde anotó un gol y entregó una asistencia.

La confesión de Gonzalo Sosa tras la clasificación de Audax Italiano sobre la UC: "Entrené sólo un día con el equipo"

La confesión de Gonzalo Sosa tras la clasificación de Audax Italiano sobre la UC: "Entrené sólo un día con el equipo"

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de Audax Italiano, Gonzalo Sosa, conversó con Los Tenores tras haber anotado un gol y aportar una asistencia en el triunfo sobre la UC en Rancagua, eliminando a los cruzados en la Copa Sudamericana.

«Estamos contentos, disfrutamos el triunfo, era lo que buscábamos. Esperamos que nos sirva de envión anímico para repuntar en el torneo local (…) Ellos buscaron, pero no tuvieron ocasiones claras de gol. Pudimos aguantar el resultado de muy buena manera«, aseguró el atacante trasandino, que explicó la fórmula para vencer al elenco precordillerano.

«Planteamos desde el principio incomodar su salida y presionarlos en todos lados de la cancha, que sus jugadores con buen pie no hicieran diferencia. Sabíamos que les convertían mucho por el estilo ofensivo que tienen, tratamos de aprovechar esos espacios y se nos dio», explicó Gonzalo Sosa, que confesó el esfuerzo físico que hizo para estar disponible ante la UC.

«No me quería perder el partido, entrené sólo un día con el equipo, el profe confió en mí y se dio todo bien. Ahora ya estoy focalizado en terminar de recuperarme bien de la lesión», comentó el atacante de 34 años.

Gonzalo Sosa y lo que viene en Audax Italiano

Con apenas 5 puntos en siete fechas del Campeonato Nacional 2023, el ex Deportes Melipilla confía en que puedan enmendar el rumbo a nivel local junto con crecer en Copa Sudamericana.

«Tenemos plantel para salir de la zona complicada en que estamos. Intentamos tener una idea de juego agresiva, necesitamos mantenerla el mayor tiempo posible en cancha y vendrán los resultados. El tema va a ser dosificar las cargas en los dos torneos para no descuidar ninguno», dijo quien, desde su regreso al fútbol chileno, ya suma 3 goles en 6 partidos.

«La adaptación fue fácil, en la ciudad nos sentimos cómodos yo y mi familia. Fue una vuelta esperada, nos costó la adaptación en México, deseábamos volver. Estoy agradecido de la confianza de Audax en mí, coronarlo con una clasificación a Copa Sudamericana es mejor aún«, concluyó en el diálogo con Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad