Felipe Gutiérrez se luce en Emiratos Árabes y anota su primer gol para el equipo de Juan Antonio Pizzi
El ex UC aportó para la victoria de su elenco por los cuartos de final de la Presidents Cup de Emiratos Árabes Unidos.

Felipe Gutiérrez se luce en Emiratos Árabes y anota su primer gol para el equipo de Juan Antonio Pizzi
Felipe Gutiérrez tuvo una jornada dulce este martes, ya que anotó su primer gol con la camiseta de Al Wasl, equipo que dirige el ex DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.
El otrora volante de Universidad Católica aportó en la victoria 2-0 de su escuadra ante Baniyas, por los cuartos de final de la Presidents Cup de Emiratos Árabes Unidos.
El argentino Tomás Chancay abrió el marcador para el elenco de Pizzi al minuto 36. Y a los 48′ del segundo tiempo llegó la anotación del mediocampista chileno.
En la jugada, el brasileño-árabe Fábio Lima lanzó un centro desde la derecha y el balón lo recibió el futbolista nacional que venía corriendo solo desde el centro de la cancha. El ex UC avanzó hasta entrar al área rival y con un exigido remate de zurda venció al portero.
De esta forma, Felipe Gutiérrez festeja su primer gol con Al Wasl, club al que llegó el pasado 7 de febrero. Hasta la fecha el chileno ha jugado cuatro partidos y en todos ha sido titular.
Revisa el gol de Felipe Gutiérrez
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























