;

Felipe Gutiérrez se despide de la UC: «Nunca abandoné el barco, sólo fue una decisión técnica»

A través de sus redes sociales, el volante de 32 aprovechó el anticipado término a su segundo ciclo con los cruzados remarcando sus diferencias con Ariel Holan.

Felipe Gutiérrez se despide de la UC: "Nunca abandoné el barco, sólo fue una decisión técnica"

Felipe Gutiérrez se despide de la UC: "Nunca abandoné el barco, sólo fue una decisión técnica"

Una vez oficializado el término anticipado de su contrato en la UC, Felipe Gutiérrez se despidió del cuadro cruzado a través de sus redes sociales.

«Muchas gracias por este tiempo vivido. A los hinchas, gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos», puntualizó en su cuenta de Instagram el volante de 32 años, que insistió en los motivos de su salida.

«Solo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, solo fue una decisión técnica. A mis compañeros y a toda la gente del club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un día poder volver», planteó Felipe Gutiérrez, en alusión a su falta de sintonía con el DT Ariel Holan.

Todo a la espera de definir cómo continuará su carrera deportiva tras su segundo ciclo en la UC pues, según información de ADN Deportes, ya maneja una propuesta de un club chileno y, en el arranque del mercado de fichajes, Deportes Copiapó lo sondeó sin éxito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad