;

Bayern no aceptó sorpresas, volvió a derrotar al PSG y lo eliminó de la Champions League

Los alemanes impusieron toda su categoría en Múnich y avanzaron a la siguiente ronda buscando la "orejona" en el Allianz Arena.

Bayern no aceptó sorpresas, volvió a derrotar al PSG y lo eliminó de la Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche en Europa, las llaves de 8vos de final de la UEFA Champions League se continuaron definiendo y en Alemania lo hizo con un partidazo entre el Bayern Múnich y el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El cuadro francés estaba obligado a, al menos, marcar un gol para forzar el alargue en la llave y por ello es que la ofensiva parisina salió con todo a meter presión. De hecho, Matthijs de Ligt sacó una pelota de la línea, evitando el primero del encuentro.

Pese a la presión, los alemanes resistieron bien y todo se mantuvo sin goles camino al entretiempo. Volviendo del descanso, Eric Maxim Choupo-Moting marcaba el primero para el local, pero el tanto fue anulado por intervención de Thomas Müller que estaba fuera de juego.

Sin embargo, minutos más tarde, el propio Eric Maxim Choupo-Moting (60′) aprovechó los horrores en la defensa francesa y solo en área chica, anotó el primero del partido, dejando la llave más que imposible para el PSG.

Serge Gnabry (89′) cuando terminaba, cerró el partido y la llave a favor del Bayern para dejar a Messi y Mbappé en el camino.

Así se jugó el Bayer vs. PSG

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad