;

Polémica en el fútbol argentino: ex delantero de Colo Colo le «vuela» tres dientes a rival y juez no cobró falta

El atacante de Estudiantes, Guido Carrillo, sufrió la pérdida de sus piezas dentales tras recibir un duro codazo de Javier Toledo en el duelo ante Sarmiento por la quinta fecha del torneo argentino.

Estudiantes

Estudiantes

La quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina estuvo marcada por el empate 1-1 entre Estudiantes y Sarmiento, donde tuvo lugar una polémica acción protagonizada por Guido Carrillo, quien llegó a perder tres dientes tras un fuerte cruce con el ex delantero de Colo Colo, Javier Toledo.

A los 24 minutos del primer tiempo, Carrillo disputó el balón en el aire y recibió un codazo de Toledo. De inmediato, el jugador del «Pincha» se llevó la mano hacia la cara y se pudo notar mucha sangre en su boca, debido a la pérdida de algunas de sus piezas dentales.

Tras el ingreso del cuerpo médico, el banco de suplentes de Estudiantes y su entrenador, Abel Balbo, estallaron contra el juez principal, ya que interpretaron que el fuerte golpe provocaba la sanción de un penal para el dueño de casa.

Sin embargo, el árbitro del encuentro cobró falta en favor de Sarmiento y el VAR desestimó la jugada. De todas forma, Guido Carrillo pudo continuar en el terreno de juego sin problemas, más allá del malestar constante por el violento golpe.

Revisa la violenta acción del Estudiantes-Sarmiento

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad