;

Regresa la magia al Camp Nou: Barcelona confirma el fichaje del hijo de Ronaldinho

El presidente del cuadro español, Joan Laporta, aseguró en rueda de prensa que Joao de Assis Moreira se incorporará al equipo juvenil de los blaugranas.

Barcelona Ronaldinho

Barcelona Ronaldinho

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, realizó este jueves un balance de la temporada en el Auditori 1899 del Camp Nou, instancia donde confirmó el fichaje del hijo de Ronaldinho, Joao de Assis Moreira, para reforzar el equipo juvenil de los blaugranas.

«Sí, el Joan Soler está llevando este tema. Queremos que el hijo de Ronaldinho continúe su carrera aquí. Le haremos un contrato. El otro día hablamos con Roberto y tiene que cerrar unas cosas en Brasil. No sé si será por el Juvenil B», comentó el mandamás de los culés en rueda de prensa.

[dps_related_post ids=»5170052,4899670″]

«El chaval tiene planta y estamos contentos. Nos gusta mantener esta relación con Ronaldinho. La presión que tiene el chico es muy grande, porque Ronaldinho ha sido de lo mejor de la historia. El hijo tiene presión, pero es trabajo de nuestros técnicos que pueda desarrollar sus habilidades», agregó Laporta.

Cabe recordar que el hijo de Ronaldinho estuvo durante unas semanas bajo la supervisión de los técnicos de Barcelona, con el objetivo de convertirse en nuevo jugador del club español y rememorar las andanzas de su padre entre 2003 y 2008.

Joao Mendes, de 17 años, juega de delantero centro, es zurdo y mide 1.78 metros. Además, cuando fichó por el Cruzeiro a los 14 años escondió su identidad para no tener ventajas y labrarse su camino por méritos propios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad