Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Brasil sepultan a Arturo Vidal en el Flamengo: «No sirve para ser titular»

Aseguran que el chileno estaría con un pie afuera del elenco de Río de Janeiro.

Luego de la dolorosa y tempranera eliminación de Flamengo del Mundial de Clubes, en Brasil de inmediato buscaron responsables y uno de los apuntados es el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Su escaso aporte en el campo de juego y los berrinches que protagonizó hace algunos días en un partido estadual del Mengao, hizo que la prensa de aquel país sepultara al criollo.

Tras el fracaso, en Brasil adelantaron que el «Mengao» buscará una salida anticipada del técnico Vitor Pereira y de varios jugadores, entre ellos Vidal

El medio O Globo fue enfático en señalar que «los primeros candidatos son el delantero Marinho, el mediocampista (Arturo) Vidal y el portero Hugo Souza. Los tres no dieron el rendimiento esperado sobre el campo de juego y es posible que busquen nuevos aires hasta mediados de año, para dar cabida a otras llegadas».

En esa línea, agregan: «Vidal expresó claramente su descontento con la suplencia, pero a sus 35 años la evaluación interna es que no sirve como titular para suplir la salida de Joao Gomes«.

De esta forma, la continuidad del chileno en el elenco de Río de Janeiro es un misterio, el cual seguramente se resolverá en las próximas semanas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir