;

Claudio Sepúlveda, capitán del Huachipato puntero del campeonato: «El objetivo es ir partido a partido, sin marearnos ni mirar mucho la tabla»

En conversación con Los Tenores, el volante del cuadro acerero destacó la forma en la cual han afrontado el sumar tres triunfos en las tres primeras fechas, junto con anunciar acciones solidarias para los damnificados por los incendios forestales en el sur.

Claudio Sepúlveda, capitán del Huachipato puntero del campeonato: "El objetivo es ir partido a partido, sin marearnos ni mirar mucho la tabla"

Claudio Sepúlveda, capitán del Huachipato puntero del campeonato: "El objetivo es ir partido a partido, sin marearnos ni mirar mucho la tabla"

El volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda, conversó con Los Tenores del sorpresivo liderato que los acereros tienen luego de haber ganado los tres primeros encuentros del Campeonato Nacional 2023.

«Muy contento y feliz por el arranque de torneo. Es un inicio que nos tiene muy entusiasmados, pero con los pies bien puestos en la tierra. El objetivo es ir partido a partido, sin marearnos ni mirar mucho la tabla, pendientes sólo del partido que viene«, aseguró el capitán acerero, enfocado en dejar atrás los malos rendimientos de las últimas temporadas.

«Ha sido importante el cambio de mentalidad, tras haber pasado dos años lamentables para el club, peleando cosas que son incómodas de vivir. Tenemos ganas de hacer una campaña diferente, se está demostrando en estos tres partidos«, aseguró Claudio Sepúlveda, que valoró el aporte del nuevo entrenador del club, Gustavo Álvarez, sobre todo al momento de minimizar las cualidades de un O’Higgins que llegó motivado tras golear a Colo Colo.

«El profe se enfoca mucho en nuestro juego, en lo que podemos hacer, y superar nuestras falencias. Vimos las jugadas y los puntos clave de ellos, pero más nos basamos en lo que podemos hacer nosotros», sostuvo el jugador de 30 años, presente en Huachipato desde 2015, pero que se sigue ilusionando con dar el salto a un club grande en Santiago o incluso al extranjero.

«A todo jugador le gustan esos desafíos, competir por cosas importantes, emigrar y tener otro roce. Se me ha asociado a clubes grandes, pero sin un interés concreto. Me gustaría tener la opción«, planteó Claudio Sepúlveda, quien describió también como viven en Talcahuano los problemas con los incendios forestales, cuestión que les impedirá recibir a Colo Colo este fin de semana.

«Hay días que se siente el humo muy pesado, en otros no, pero se nota un daño tremendo en la zona. Hay días en que los atardeceres se ven muy naranjos por el humo y el fuego. Queremos aportar en lo que se pueda, estamos organizando una actividad al respecto. Un chico de los cadetes perdió su casa en Santa Juana y juntaremos recursos para ayudar lo más posible«, concluyó en el diálogo con Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad