;

Primera B: ANFP suspende el duelo Rangers ante Universidad de Concepción por los incendios forestales

La Gerencia de Ligas Profesionales postergó el choque del viernes entre los piducanos y el Campanil ante la falta de contingente policial en la zona.

Primera B: ANFP suspende el duelo Rangers ante Universidad de Concepción por los incendios forestales

Primera B: ANFP suspende el duelo Rangers ante Universidad de Concepción por los incendios forestales

Los incendios forestales que se han extendido en la zona centro-sur del país siguen afectando el desarrollo del fútbol chileno y que ahora también complicará el inicio de la temporada 2023 de la Primera B.

Así como se postergaron los choques de Huachipato-Colo Colo y Ñublense-O’Higgins, la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP determinó lo propio para el duelo entre Rangers y la Universidad de Concepción.

El encuentro de los piducanos ante el Campanil estaba programado para este viernes 10 de febrero en el Fiscal de Talca quedó postergado «debido a la falta de contingente policial en la zona, producto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía que fue decretada por la autoridad hace algunos días», según apuntaron desde Quilin 5635 en un comunicado.

Por ello, se optó por no complicar los recursos de seguridad y orden público destinado a las regiones afectadas por los incendios forestales, por lo que el encuentro por la fecha 1 de la Primera B será reprogramado en los próximos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad