;

Pablo Milad se mostró esperanzado en que Chile organice el Mundial 2030: «Nuestro aliado es la historia»

"Esperemos que sea una hermosa realidad el día de mañana", lanzó.

Pablo Milad se mostró esperanzado en que Chile organice el Mundial 2030: «Nuestro aliado es la historia»
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se mostró muy esperanzado en que Chile pueda organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay, Argentina y Paraguay.

El mandamás de la sede de Quilín mandó un optimista mensaje respecto a la postulación que harán a la brevedad los cuatro países sudamericanos.

«Fue una reunión muy productiva, donde los cuatro países ya tenemos una corporación activa, donde hay una directiva y plan de trabajo establecido, esperando también la reunión que vamos a tener en Concacaf el mes de febrero, donde vamos a ir los ministerios, las federaciones, para contar con esos votos el día de mañana para la postulación oficial que se hace este año», comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que «nosotros hemos trabajado en sentar las bases para esta postulación y nuestro aliado es la historia, los 100 años que se cumplen en 2030 en un proceso histórico, que partió con el sueño y la idea de unos dirigentes en el país de Uruguay y hoy tenemos que buscar aliados en este sueño, que esperemos se convierta en una hermosa realidad».

«El primer campeón Mundial fue Uruguay y el último Argentina y esto habla que los mejores jugadores del mundo son de Sudamérica. Es un aliciente más y una sinergia el hecho que Argentina sea campeón, para decir que acá también se puede hacer, volviendo a las raíces, sin lujos, pero con muchísima pasión como lo tiene el jugador sudamericano», agregó Milad.

Finalmente, cerró diciendo que «esperemos que sea una hermosa realidad el día de mañana«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad